DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Comercial residencial Movistar para Marbella

Comercial residencial Movistar para Marbella

Marbella (Málaga)Empresa: COMPLUTEL COMUNICACIONESDescripción: Complutel somos una de las mayores distribuidoras de Movistar a nivel nacional. Actualmente tenemos puntos de venta por toda España y un extenso equipo de comerciales que hacen de Complutel una ...Requisitos: Experiencia en venta por objetivos de al menos 6 meses- Vehículo propio- Nivel de inglés intermedioContrato: Otros contratosJornada: CompletaSalario: 1200€ Bruto/mes14-06-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
Báñez saca 139 millones de las pensiones para el absentismo El Gobierno se ha visto obligado a tirar de los fondos destinados a pagar las pensiones para cubrir el agujero que la crecida del absentismo y de la factura de las bajas por contingencias comunes ha abierto en las cuentas de las mutuas de accidentes de trabajo, a las que desde hace cuatro años ya los ingresos por cotizaciones que reciben para financiar esta contingencia no les alcanzan para afrontar los gastos derivados de las prestaciones por incapacidad temporal.
Alsa dispone de nuevas vacantes para conductores ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
La experiencia cotiza al alza para encontrar empleo El mercado laboral español cada vez demanda más experiencia a aquellos que buscan un empleo. Concretamente, la mitad de los puestos de trabajo ofertados durante el 2017 requerían más de tres años de experiencia previa y el 79,6% consideraba la experiencia como un valor decisivo, frente al 75,3% del año anterior. Así lo revelan los datos de un reciente informe conjunto publicado por la consultora de recursos humanos Adecco y el portal de búsqueda de trabajo Infoempleo.
Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, cuando el volumen crece hasta el 15%. El 90% de los puestos corresponde a repartidores, aunque también se sumarán agentes de atención al cliente y mozos de almacén.
Telefónica busca 60 universitarios para sus becas Talentum Telefónica lanza una nueva convocatoria de sus becas remuneradas Talentum para incorporar a 60 universitarios y recién titulados con interés en el mundo digital y especializados en disciplinas de Ingeniería, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico, entre otras.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo