DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Comercial para la zona de Málaga.

Comercial para la zona de Málaga.

Archidona (Málaga)Empresa: SALGDescripción: Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de morteros necesita contratar un comercial para la zona de Málaga.Buscamos una persona con claro perfil comercial, con experiencia en ...Contrato: IndefinidoJornada: Completa19-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: El centro comercial Lagoh abre nuevos procesos de selección El centro comercial ya está buscando empleados para cubrir los miles de puestos de trabajo que va a generar a partir de septiembre, iniciando así los procesos de selección.
El mayor centro comercial de Madrid abrirá sus puertas en 2020 Este es el primer centro que la compañía Phalsbourg crea en España y su apuesta es bastante fuerte ya que dará empleo a más de 1.000 personas y será un centro comercial de cuarta generación con todo tipo de comodidades y lujos.
La ampliación de Plaza Mayor creará 1.000 puestos de trabajo en Málaga La ampliación de Plaza Mayor, con una nueva zona con 170 tiendas destinadas a venta de productos outlet de lujo, comenzará en el primer trimestre del año próximo, con idea de que pueda inaugurarse en el verano de 2018. Una vez finalizado, el centro comercial generará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo