DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Comercial inmobiliario marbella

Comercial inmobiliario marbella

Keller Williams es una empresa de coaching y de formación que se dedica al negocio inmobiliario. Porque un compromiso con la formación y el entrenamiento constante está en el corazón de lo que nos diferencia. Con independencia del nivel en el que estés: ya sea que quieras comenzar como agente inmobiliario o seas comercial inmobiliario con amplia experiencia, nuestro programa de formación de alto rendimiento, está preparado para ofrecerte herramientas y estrategias viables para ponerlas en práctica. KW Marbella es la oficina inmobiliaria más grande de Andalucía y estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos buenas personas, buscamos talento. Si crees que eres una persona con gran capacidad de desarrollo, energía, nunca te das por vencido, en continuo aprendizaje,.. es muy posible que nuestros caminos se crucen y te ayudemos a lanzar tu carrera profesional llegando a formar parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios ¿Qué obtendrás de nosotros? - El mejor ambiente laboral, una gran familia inmobiliaria. - Flexibilidad horaria, la familia lo primero - Formación inicial para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes y continua para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo. - Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día. - Productivity coach - Recursos de marketing y publicidad - Servicios de asesoría legal y financiera - Recursos tecnológicos de gestión Ven a conocernos

Málaga

Categoría: Comercial Sector Inmobiliaria

Salario: 30.000 - 90.000 € Bruto/Anual

Empresa: Keller Williams Marbella

Estudios: Bachillerato o equivalente

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 14/06/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Amazon creará empleo en su nueva nave logística del Valle de Trápaga Amazon abrirá en los próximos días una nueva estación logística en el Valle de Trápaga, de 8.000 metros cuadrados, donde creará más de 50 puestos de trabajo, ha informado esta compañía.
Volkswagen Navarra prevé contratar a 200 personas La planta de Volkswagen Navarra ha fijado cuatro días más de producción en 2019 al "consolidarse" la previsión para este año y contratará a unas 200 personas para esas jornadas, según ha informado el presidente del comité de empresa, Alfredo Morales, de UGT.
100 puestos de trabajo para el Hotel Nobu Barcelona Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group, emprende un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales.
La planta de producción de Boehringer creará 200 empleos en Barcelona Boehringer creará 200 puestos de trabajo en Barcelona, tras construir una nueva planta de producción de Respimat en Sant Cugat del Vallès. La operación le ha costado alrededor de 120 millones de euros a la farmacéutica.
Aldi contratará a más de 200 trabajadores este verano La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la contratación de 228 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña de veranoante la llegada de turistas, lo que supone un incremento del 217% respecto al pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.
Max Center invertirá 20 millones de euros creando 300 empleos El centro comercial Max Center de Barakaldo iniciará el próximo mes de mayo un proyecto de remodelación integral, en el que invertirá 20 millones para mejorar la oferta comercial y las áreas comunes de todo el centro.  La reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del centro comercial, generará 300 empleos directos en la fase de construcción, que se suman a los 1.700 empleos actuales en operación. 

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo