DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Carretillero/a Antequera. 2 años mínimo experiencia carretilla Frontal / Lateral.

Carretillero/a Antequera. 2 años mínimo experiencia carretilla Frontal / Lateral.

Antequera (Málaga)Empresa: ADEISA ETTDescripción: Empresa Industrial ubicada en Antequera (Málaga), necesita incorporar personal con experiencia mínima de 2 años manejando carretilla Frontal y Lateral, con Carnet de carretillas vigente. Se hará ...Requisitos: Poseer carnet de carretillas vigentePoseer al menos 2 años de experiencia en manejo de carretillas frontales y laterales Poseer residencia cercana a AntequeraContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 15000€ Bruto/año19-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: El campo se resiste a tener que pagar el salario mínimo Después de 20 años trabajando en el campo murciano, Bachid, que prefiere no dar su verdadero nombre por miedo a que su testimonio le depare problemas, perdió su empleo a principios de 2019, justo cuando entraba en vigor el real decreto que elevaba el salario mínimo a 900 euros mensuales.
Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
La precaria vida de un enfermero: 300 contratos en cinco años “En los últimos cinco años acumulo 300 contratos, alguno de tres horas y media”, se queja Jorge Novo, lucense de 29 años, que acabó Enfermería en 2011. Como la mayoría de sus compañeros, se apuntó a la lista de la que tira el Servicio Gallego de Saúde (Sergas) para cubrir vacantes. Novo empezó a pasar los días, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, pegado al teléfono móvil a la espera de recibir una llamada que le informase de que podía trabajar.
El 27,7% de universitarios no encuentra empleo cuatro años después El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado el informe "Inserción laboral de los egresados universitarios curso 2013-2014 (Análisis hasta 2018)" que ha determinado que el 72,3% de los estudiantes de centros tanto públicos como privados encuentran trabajo en los cuatro años posteriores a finalizar los estudios; casi tres de cada cuatro graduados logra estabilizarse y trabajar dentro de ese período de tiempo.
Tres años en el paro, no me han ofrecido cursos y menos trabajo "Llevo tres años apuntado en el paro y no me han llamado para hacer ningún cursillo ni, por supuesto, me han ofrecido empleo alguno. Esto es una inutilidad". Francisco tiene 44 años, es albañil y hace ya muchos meses que dejó de percibir la prestación por desempleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo