DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Camarero/a Hotel 5* -

Camarero/a Hotel 5* -

Empresas: Don Carlos ResortSuperando expectativas desde 1976Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & SpaCAMARERO/AMISIÓNGarantizar la máxima satisfacción y bienestar del cliente, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOVelar por la rentabilidad económica del departamento de A&B, a través de la correcta facturación.Ofrecer proactivamente productos al cliente ( upselling), favoreciendo un mayor consumo y gasto del cliente durante el servicio.Recomendar al cliente, de manera proactiva, los platos y productos definidos como sugerencia previo al servicio.Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos.Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento.Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el cliente le traslade, comunicándola al responsable, impulsando las acciones necesarias que se precisen y haciendo el seguimiento correspondiente.Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al supervisor cualquier tema que quede pendiente.Colaborar con los compañeros de sala y de cocina.Requisitos : Experiencia como camarero (barra, mesa y/o banquete) de, al menos, un año.Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.

Turijobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Nazan Aluminium creará 200 empleos en Villacañas En Villacañas, la compañía espera crear más de 200 empleos directos de todos los perfiles que requiere una industria de estas dimensiones: operarios de fábrica, técnicos de producción, responsables de producto, informáticos, personal de administración, personal de control, logística, entre otros.
Lidl contratará a 1.600 personas este verano Lidl se sube a la ola de las contrataciones en verano. La compañía de origen alemán reforzará su plantilla con 1.600 empleados durante la campaña estival, que comprende los meses de mayo hasta finales de septiembre.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Turespaña convoca 36 becas para prácticas en oficinas internacionales El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha convocado 36 becas para la realización de prácticas profesionales en las oficinas que esta dirección tiene distribuidas por todos los continentes. El plazo para presentar las solicitudes se abrió el pasado 17 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio.
Línea Directa creará 150 empleos para perfiles STEM y digitales La aseguradora Línea Directa contratará a más de 450 personas en los próximos 3 años, de las cuales 150 serán profesionales STEM y digitales para el proceso de transformación digital en el que se encuentra, según ha informado la empresa en un comunicado.
Seur se instalará en Miranda de Ebro creando 200 empleos La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha firmado este viernes la venta de 36.540 metros cuadrados de suelo en el polígono industrial Ircio de Miranda de Ebro (Burgos) a SEUR , que construirá una nave de 15.000 metros cuadrados destinada a la logística y la clasificación de paquetería donde prevé crear 200 empleos.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo