DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Camarero/a -

Camarero/a -

Empresas: Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach SpaSituado a orillas del mar Mediterráneo, se encuentra Healthouse Las Dunas *****GL Health & Beach Spa, miembro de la prestigiosa colección de hoteles de lujo independientes Small Luxury Hotels of the World y primera dirección dentro de los hoteles de salud en la zona. Con una ubicación privilegiada entre Estepona y Marbella, a pocos minutos del elegante Puerto Banús y a sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este majestuoso hotel especializado en nutrición y dietética con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol. Healthouse Las Dunas es el epítome de la comodidad, la elegancia y el diseño vanguardista.Desde Healthouse Las Dunas***** GL precisamos incorporar a nuestro equipo un Bartender. DEBERES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO :• Será responsable de puesta a punto diario de la barra (mise en place) que incluya todo el licor, los mezcladores, el hielo, los aderezos, la cristalería y los suministros.• Realizar el trabajo antes y después del turno (vaciar / llenar cubos de hielo, preparar los embargos, reponer / almacenar bocadillos, etc.)• Verificar la limpieza, atractivo de la barra y las áreas de asientos de clientes. • Saludar agradablemente a los clientes cuando se acercan al bar; promover bebidas de la casa y utilizar habilidades de venta para aumentar los ingresos• Preparación de las bebidas solicitadas por los clientes utilizando los estándares del servicio establecidos y las recetas de bebidas para proporcionar un producto consistente a los clientes y controlar los costos.• Inspección diaria de todos los equipos y maquinaria para ver si funcionan correctamente.• Limpieza de Barra y zona después de cada turno. Requisitos : RequisitosTitulación mínima: Formación Profesional Experiencia: De 2 a 3 añosCategoría profesional: EmpleadoResidencia: Estepona/Marbella- Experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas del puesto a desempeñar. - Destacable Orientación al cliente y al detalle. - Proactivo y dinámico. - Liderazgo y trabajo en equipo - Flexibilidad horaria. - Ingles alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas

Turijobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Aldi creará 200 empleos nuevos este verano Aldi refuerza su plantilla de cara al verano. La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado la contratación de 228 personas que se incorporarán a su equipo de cara a los meses de verano, una época en la que prevé que necesitará refuerzos para atender a sus clientes ante la llegada de turistas a España.
Casting para la nueva serie de Álex de la Iglesia El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, “30 Monedas”. A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.
Oportunidades de empleo en TRAGSA Forma parte de una empresa pública comprometida con el medio ambiente que contribuye al desarrollo de los territorios donde presta sus servicios.
Se buscan 1.200 figurantes en Jerez La empresa Son de Casting, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y Jerez Film Office, ha convocado de las 10,00 a las 20,30 horas de este viernes a los interesados en participar como figurantes en el largometraje 'El verano que vivimos', para el que busca a 1.200 personas.
La campaña de verano generará más de 1,4 millones de empleos La temporada estival no sólo viene cargada de sol, playa y jugosos descuentos. Para aquellos que vayan en busca de un empleo, la campaña de verano creará 1,4 millones de puestos de trabajo en toda España, según las previsiones de Adecco.
Nuevas Oportunidades de empleo en tiendas Conforama Hoy puedes consultar las últimas vacantes de la compañía para vendedores, cajeros, mozos de almacen, jefes de sección, etc,...

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo