DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Busco niñera para el mes de agosto de lunes a viernes.

Busco niñera para el mes de agosto de lunes a viernes.

Busco niñera para el mes de agosto de lunes a viernes.
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Buscamos una niñera con inteligencia emocional, que sepa respetar los ritmos propios de mis dos hijas, las cuide...
Zona: 29730 Rincón de la Victoria
Publicado el: Sat, 21 Jul 2018 04:59:53 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Plan de Empleo de Talavera: del 30 de julio al 10 de agosto El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del IPETA, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del para la contratación de 422 personas -dejando fuera a 282 plazas, de las 722 a los que se podía optar- con una inversión total de cuatro millones de euros. El plazo de solicitud para el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
1.050 plazas para maestros en 2019 en CLM Los sindicatos ANPE, CCOO, CSIF y UGT han respaldado la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.050 plazas para Infantil y Primaria en 2019 realizada por la Junta de Castilla-La Mancha.
El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Reducen y fijan su horario para cuidar a su hijo El Juzgado de lo Social número 1 de Logroño ha dictado una sentencia favorable a un trabajador que pedía una reducción de su jornada laboral por guarda legal de su hijo menor y podrá contar con horario de mañana en turno fijo.
LM contratará 180 trabajadores para su nueva pala eólica El director de la planta de Santo Tomás de las Ollas, Francisco Vega, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa, en la que ha advertido que este aumento de la producción será por tiempo limitado, ya que no tendrá continuidad más allá de 2020.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo