DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Buscas algo para verano y ganar dinero? empieza hoy en venta por catálogo

Buscas algo para verano y ganar dinero? empieza hoy en venta por catálogo

Empresa sueca busca distribuidores para cosmética. Nosotros te registramos como socio, te mandamos nuestros catálogo y tú intentas vender nuestros productos. No tienes pedido mínimo ni obligación de hacer pedido todas las campañas. Comisiones del 23 al 40% dependiendo del volumen de pedido que hagas.

Málaga

Categoría: Atención al Cliente

Salario: A convenir

Empresa: Multinacional sueca

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 14/06/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Aldi contratará a más de 200 trabajadores este verano La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la contratación de 228 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña de veranoante la llegada de turistas, lo que supone un incremento del 217% respecto al pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.
La campaña de verano generará más de 1,4 millones de empleos La temporada estival no sólo viene cargada de sol, playa y jugosos descuentos. Para aquellos que vayan en busca de un empleo, la campaña de verano creará 1,4 millones de puestos de trabajo en toda España, según las previsiones de Adecco.
Uno de cada dos autónomos no se irá de vacaciones este verano El 51,3% de los autónomos afirma que no se irá de vacaciones este verano y de ellos, el 39,8% asegura que no podrá disfrutar de ellas a lo largo del año, mientras que el 11,5% afirma que lo hará en otras fechas, según la encuesta anual sobre las vacaciones de los autónomos, presentada la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Aldi creará 200 empleos nuevos este verano Aldi refuerza su plantilla de cara al verano. La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado la contratación de 228 personas que se incorporarán a su equipo de cara a los meses de verano, una época en la que prevé que necesitará refuerzos para atender a sus clientes ante la llegada de turistas a España.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo