DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Buscamos Aux. Administrativo para trabajar en una inmobiliaria en Marbella

Buscamos Aux. Administrativo para trabajar en una inmobiliaria en Marbella

Buscamos Aux. Administrativo para trabajar en una inmobiliaria en Marbella
Empresa: Grupo2000
Publicado en: StudentJob
Demanda: Contrato de formación de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Inmobiliaria situada en Marbella, necesita incorporar a un auxiliar...
Zona: 29604 Marbella
Publicado el: Thu, 14 Mar 2019 08:53:58 GMT

INDEED.COM


 

Antes de continuar
¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en GSK, la segunda mejor empresa para trabajar La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa más interesante para trabajar en nuestro país y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).
2100 €/mes por trabajar 2 min de por vida. ¿Es Real? Un año antes podrás solicitar el puesto que apenas tiene requisitos. ¿Qué debes hacer en el trabajo? ¿Cuál es la tarea que deberás desempeñar? Solo debes dar a un botón al principio y al final del día.
¿Quieres trabajar en el Gran Premio de España de MOTOGP? Hoy puedes inscribirte de manera rápida para formar parte del personal de organización del Gran Premio de España de Jerez de La Frontera.  ¿Te apuntas?.
Escocia y Reino Unido estudian trabajar cuatro días a la semana La semana laboral de cuatro días cotiza al alza y países como Escocia y Reino Unido en general ya lo debaten.
Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
La EMT convocará una bolsa de trabajo para chófers para bajas El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado la bolsa de trabajo de carácter temporal para chóferes destinada a cubrir bajas de forma eventual del personal con reserva de plaza. Hasta el 3 de Abril estará abierta la convocatoria.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo