DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Beca Proyectos Transformación Digital

Beca Proyectos Transformación Digital

Málaga (Málaga)Empresa: Elecnor DeimosDescripción: En Elecnor Deimos necesitamos incorporar, para la división de Transformación Digital, una persona con conocimientos en el mundo del desarrollo de sistemas relacionados con tecnologías web ...Requisitos: Estudiantes de últimos años de carrera de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, IT Informática, ITT Telemática.Conocimientos de programación, ya sea sobre plataformas móviles (iOS y Android) o web (back-end y front-end), así como de manejo de base de datos (MySQL, Oracle, MongoDB).Por lo tanto, será deseable que el candidato acredite conocimientos de algunos de los lenguajes más utilizados en la división, como Java, Python, Javascript, Objecive-C o Swift.Además, se valorará de manera muy positiva experiencia previa con servicios web (REST, SOAP), Spring, Hibernate, Django, Grails, AngularJS, HTML/CSS o en el uso de software de control de versiones (GIT) Nivel de inglés fluido Se busca una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, que se sienta cómoda en los cambios de contexto y esté dispuesta a abordar proyectos de diversa naturaleza con diferentes tecnologías.Jornada: Completa11-09-2017

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Envía tu candidatura online a El Pozo Alimentación No pierdas el tiempo, envía tu curriculum a esta importante empresa de alimentación y forma parte de su bolsa de empleo. ¿Te apuntas?.
Echa un vistazo a las ofertas de empleo en Hays La compañía Hays se dedica a la contratación de personal permanente y temporal en 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. ¿Quieres conocer sus vacantes?.
Amazon abrirá un segundo centro logístico creando 500 empleos El nuevo centro logístico en Los Gavilanes permitirá ampliar la red logística europea de Amazon, integrada por más de 30 centros en 7 países. Amazon ha anunciado este martes la inauguración de su segunda estación logística en Getafe, que estará en el polígono de Los Gavilanes con una superficie de 58.042 metros cuadrados y la creación de 500 empleos directos.
Nuevas opciones de empleo en Grupo de Restauración Sagardi GRUPO SAGARDI son un Grupo de Restauración y eventos gastronómicos con sede en Barcelona y presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Oporto, Santiago de Chile y Buenos Aires. Actualmente se encontran en pleno proceso de expansión Nacional e Internacional y precisan incorporar profesionales de la hostelería y Restauración.
Nuevas oportunidades en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
El Grupo Clece dispone de nuevas oportunidades de trabajo Clece es un gran grupo empresarial en continuo crecimiento, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares. Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 68.000 trabajadores dentro de las distintas áreas de negocio y con presencia en más de 3.000 municipios y ciudades de España, ¿te gustaría ser uno de ellos?.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo