DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Azafata/o para promoción en Stand

Azafata/o para promoción en Stand

Malaga (Málaga)Empresa: Importante empresa Sector telecomunicacionesDescripción: Importante empresa de Telecomunicaciones precisa cubrir el puesto de Azafata/o para Promoción en STAND para la delegación de MÁLAGA.Requisitos: Ingeniero superior o técnico- inglés hablado y escrito- Curso o certificación CCNP- Experiencia en entornos de comunicaciones de redes de operadora- Conocimientos y experiencia en redes de Telefonía sobre IP- Conocimientos en tecnologías de networking: conmutación, routing, etc. - Conocimiento en arquitecturas IMS- Conocimientos en TV digital- Habilidad para el trabajo en equipo- Capacidad de Análisis- Disponibilidad para guardias e intervenciones- Incorporación InmediataContrato: IndefinidoJornada: Completa14-07-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 700 trabajadores para ayuda a domicilio en CyL El Servicio público de Empleo de Castilla y León (ECyL), perteneciente a la Junta, ha convocado una línea de ayudas que destinará 1,6 millones de euros para impulsar el sector de la ayuda a domicilio a través de la creación de 700 nuevos contratos y de la ampliación de la jornada en este sector.
Requisitos para las oposiciones a Correos 2018 Correos ha anunciado la convocatoria de 2.295 plazas de personal laboral fijo en toda España.
Subsidio para desempleados mayores de 52 años La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha anunciado hoy en el Congreso que el Gobierno de Pedro Sánchez va a recuperar el subsidio para desempleados mayores de 52 años. Esta ayuda para trabajadores que han agotado las prestaciones fue elevada hasta los 55 años tras la reforma laboral del PP, pero la intención del nuevo Ejecutivo, tal y como ha explicado Valerio durante su intervención ante la comisión de Trabajo, es volver a llevarlo hasta los 52 años.
C&A busca nuevos trabajadores para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente dispone de vacantes en Sagunto
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo