DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Ayudantes de Recepción -

Ayudantes de Recepción -

Empresas: Fuerte HotelesDesde Fuerte Group Hotels necesitamos incorporar para el departamento de Recepción, Ayudantes de Recepción, para Marbella, Málaga.¿Cuáles son las prinicipales funciones?a) Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes delhotel.b) Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes oeventos cuando se reclamen.c) Apoyar en la venta de productos del establecimiento medianteiniciativas de up-selling procedimentadas.d) Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera delhorario del Departamento de Call Center y Grupos.e) Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de losclientes.f) Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.g) Realizar las labores propias de la facturación y cobro, así como,el cambio de moneda extranjera.h) Colaborar en recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones delos clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/oJefe de Recepción.i) Apoyar en el arqueo de caja.j) Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de losservicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de monedaextranjera.k) Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción delHotel, así como el servicio de despertador a aquéllos clientes que losoliciten.l) Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar.m) Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándaresde calidad de la empresa.n) Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción declientes establecidos por la empresa.o) Archivar documentación.p) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias lesean solicitadas por su responsable directo.Requisitos : FORMACIÓN REGLADA: Grado en Turismo y/o similar. Experiencia en la posición, mínimo 2 años en hoteles de 4*/ 5*.IDIOMAS: Inglés, Nivel B1Alemán, Nivel B1INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: SAP R/3 GeneralMicrosoft OfficeCONOCIMIENTOS: Recepción de hotelAtención al clienteFidelización de clientesProtocolo y normas de cortesíaOperativa de reservas de hotelAtención telefónica en hosteleríaFacturación de servicios de hotel

Turijobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad de trabajo en tiendas Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Amazon contratará 900 personas en Illescas La compañía Amazon ha abierto este lunes el plazo para optar a los 900 empleos que creará en su nuevo centro logístico de Illescas. Así lo recoge el Ayuntamiento en su página web donde ha abierto un apartado para que se inscriban los candidatos a este proceso de selección, que quiere cubrir puestos de mozo de almacén y carretilleros.
Galletas Gullón contratará 100 nuevos operarios en Aguilar de Campo La empresa galletera líder en España sigue creando puestos de trabajo en la montaña palentina con esta nueva oferta de empleo destinado a la contratación de 100 nuevas personas, que se suman a los 100 nuevos empleos creados el pasado mes de febrero de 2017.
El Casino de Monachil creará 200 empleos Morales ha destacado el importante impulso que esta nueva instalación supondrá para el municipio de Monachil, ya que sus responsables tienen previsto crear más de 200 puestos de trabajo directos a los que habrá que sumar otros muchos indirectos.
Arci nature contratará casi 800 personas este verano Durante la Campaña de verano, se realiza un proceso de selección de casi 800 profesionales para el área de Ocio y Tiempo Libre, optando en este caso por el uso de dinámicas grupales como método de selección. Estas dinámicas les permiten conocer a varios candidatos/as a la vez, y comprobar cómo interactúan trabajando en grupo, bajo situaciones que simulan la realidad.
La fábrica Renault creará 500 empleos en Valladolid y Palencia Renault incrementará en 500 personas su plantilla en las factorías de Valladolid y Palencia, con la puesta en marcha el 29 de abril de un equipo de noche tras el lanzamiento de una nueva fase de Kadjar y, además, alentados por las buenas perspectivas de Mégane, recuperando así el tercer turno que se suprimió el pasado mes de mayo. Ambos modelos son fruto de la llegada de los Planes Industriales a España.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo