DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Ayudante Recepción Hotel 4* Benalmádena

Ayudante Recepción Hotel 4* Benalmádena

Benalmádena (Málaga)Empresa: BCM Trabajo Temporal ETT S.L.Descripción: Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de un/a ayudante de recepción para importante Hotel 4* ubicado en Benalmádena.Se requiere poseer inglés y francés nivel alto de conversación. ...Requisitos: Poseer experiencia cómo ayudante recepción en Hoteles.-Haber trabajado y/o conocer el programa Front Hotel.-Poseer inglés y francés nivel alto de conversación.-Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa en turnos rotativos.Jornada: Completa17-05-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad en transportes SEUR No te pierdas las nuevas vacantes disponibles en SEUR para técnicos, repartidores, asesores,...
Ofertas de empleo para diferentes perfiles en NH Hoteles En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Ofertas de empleo en el Grupo Iberian Sport Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? son empresas de retail deportivo multimarca que forman parte de un mismo grupo, Iberian Sports Retail Group. No te pierdas las últimas vacantes de esta importante empresa.
Unilever prevé generar 600 nuevos empleos para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
Oferta de empleo para operarios en fábrica de envasado en Mérida La empresa Haciendas Bio inaugurará el próximo 25 de mayo sus nuevas instalaciones de envasado en el término municipal de Mérida.
Clece ofrecerá 2.000 empleos a colectivos vulnerables El grupo Clece ofrecerá 2.000 puestos de trabajo a personas pertenecientes a colectivos vulnerables y a perfiles de atención a mayores durante el próximo encuentro de empleo Laboral MAD, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en la estación de Chamartín de Madrid.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo