DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: AYUDANTE DE COCINA PARA PIZZERIA / ASADOR DE POLLOS EN FUENG

AYUDANTE DE COCINA PARA PIZZERIA / ASADOR DE POLLOS EN FUENG

Pizzeria / Asador de pollos en Fuengirola - Málaga - Nombre del anuncio AYUDANTE DE COCINA PARA PIZZERIA / ASADOR DE POLLOS EN FUENGIROLA, PREFERENTE BONISTAS. SE OFERTA CONTRATO EN FORMACION....... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
Los sindicatos aprietan para derogar la reforma laboral Desde que Pedro Sánchez cruzó el umbral de La Moncloa como presidente del Gobierno, los sindicatos de clase estaban aguardándole con una exigencia por encima de todas: tumbar la reforma laboral que impulsó el PP de Rajoy y que fructificó en una creación de empleo récord, 611.146 puestos de trabajo en 2017, el último año completo de legislatura popular.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Mercadona ofrece empleos para los fines de semana: 746 € Mercadona mantiene abierta una oferta de empleo en diez provincias españolas con cerca de doscientas vacantes para trabajos los fines de semanas con sueldos desde el momento de la incorporación a la empresa que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes con progresión salarial hasta el cuarto año, en función de las jornadas laborales.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo