DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Auxiliar de Cajas y Reposición

Auxiliar de Cajas y Reposición

Málaga (Málaga)Empresa: Supermercados CarrefourDescripción: En Supermercados Carrefour continuamos con nuestra expansión a nivel nacional con una nueva apertura de tienda en MALAGA.Si te gusta el trato con el cliente, trabajar en un entorno dinámico...y ...Requisitos: Tener una clara Orientación al Cliente.- Flexibilidad Horaria- Se valorará positivamente experiencia profesional previa en puestos de Cajas/ Reposición u otros puestos de Atención al ClienteContrato: Otros contratosJornada: Parcial - Indiferente11-09-2017

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas oportunidades en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
El Grupo Clece dispone de nuevas oportunidades de trabajo Clece es un gran grupo empresarial en continuo crecimiento, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares. Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 68.000 trabajadores dentro de las distintas áreas de negocio y con presencia en más de 3.000 municipios y ciudades de España, ¿te gustaría ser uno de ellos?.
Nuevas Opciones de Empleo en CONDIS de Cataluña y Madrid Condis ha arrancado el 1er trimestre de 2016 con siete nuevos establecimientos, y prevé cerrar el año con más de 20 aperturas, siete este mes de abril. La cadena de supermercados Condis inauguró 33 establecimientos propios y franquicias a lo largo del ejercicio 2015 y creó 130 nuevos puestos de trabajo, un 2,45 % más que los creados en 2014.
Seat ahorra 13,8 millones gracias a las propuestas de su plantilla La compañía automovilística Seat obtuvo un ahorro de 13,8 millones de euros en 2016 con la aplicación de las medidas propuestas por la plantilla para mejorar los procesos de producción.
Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.
Vall Companys sumará 200 empleos en Ejea Vall Companys se ha convertido en uno de los ejes de la agroalimentación en Aragón, algo que sigue demostrando a golpe de inversión. La compañía tiene previsto crear en el plazo de un año alrededor de 200 puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros donde está ejecutando la quinta y última fase de su proyecto, que se inició en el 2012 con la adquisición de Cárnicas Cinco Villas.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo