DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Auxiliar de ayuda a domicilio y limpieza.

Auxiliar de ayuda a domicilio y limpieza.

Auxiliar de ayuda a domicilio y limpieza.
Empresa: AIDE@VENIR
Publicado en: Indeed
Demanda: Aunque el puesto de trabajo sea para la zona de Marbella, la entrevista se realizará en Málaga capital. Apasionada con el trabajo que se realiza con estas...
Zona: Marbella, Málaga
Publicado el: Mon, 16 Apr 2018 10:17:24 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Ayuda de 250€ a empresas que contraten a jóvenes indefinidos La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha recordado este lunes que el Gobierno dará 250 euros al mes (3.000 euros anuales) durante tres años a las empresas que conviertan en indefinidos a los jóvenes beneficiarios del contrato de formación o aprendizaje y que hayan percibido la ayuda de acompañamiento de 430 euros mensuales.
Empleo prepara una nueva ayuda a parados de 430 euros El Ministerio de Empleo trabaja contra reloj para intentar alcanzar en los próximos 11 días un acuerdo con comunidades autónomas y agentes sociales sobre la nueva ayuda a los parados de larga duración que sustituirá a los actuales programas complementarios de paro —el Plan Prepara, el Plan de Activación Para el Empleo (PAE) y la Renta Activa de Inserción (RAI)—.
Oferta de 15 plazas de Auxiliar Administrativo para el Gobierno de Cantabria El Gobierno de Cantabria publica la Oferta de 15 plazas de Auxiliar Administrativo de las cuales 3 plazas son reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Cántabro de Salud El Servicio Cántabro de Salud publica la Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 7 plazas reservada a turno de discapacidad.
Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo en el SERIS Servicio Riojano de Salud El SERIS, Servicio Riojano de Salud, ha publicado la Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
1.747 plazas para Auxiliar Administrativo en el SERMAS Servicio Madrileño de Salud El Servicio Madrileño de Salud tiene abierta la Oferta para cubrir 1.747 plazas de Auxiliar Administrativo para sus Hospitales y centros sanitarios de Madrid.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo