DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Auditoría Málaga

Auditoría Málaga

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes. La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes. El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología. El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización. ¿Qué ofrecemos? Como miembro del equipo de soporte de Audit, podrás participar en todas las tareas necesarias para que los auditores puedan prestar servicio a los clientes; desempeñarás tareas administrativas de contabilidad y finanzas. Requisitos mínimos: -Formación Profesional Superior en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad - Experiencia de 0 a 3 años - Valorable contar con un nivel de inglés medio-alto. - Orientación a resultados, buena predisposición, organización y ganas de trabajar en equipo. - Se valorará positivamente la participación en cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.

Málaga

Categoría: Auditoría

Salario: A convenir

Empresa: EY

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 16/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Oportunidades de empleo en ALSA Transportes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
FERROVIAL busca profesionales en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo por diferentes ciudades de la geografía española. 
SEUR publica nuevas ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
JD Sport y Sprinter buscan trabajadores para sus tiendas deportivas JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido la cual adquirió la marca Sprinter y actualmente es un grupo muy fuerte en cuanto a moda y complementos deportivos se refiere en nuestro país. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo