DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Atención cliente Frances nativo para tienda online

Atención cliente Frances nativo para tienda online

Málaga (Málaga)Empresa: Marc Inteligent Systems SLDescripción: Buscamos ajente de ventas con FRANCES a nivel NATIVO para ayudar la atención al cliente y servicio postventa de una tienda online de venta en Francia, especializada en bañeras de hidromasaje y ...Contrato: FormativoJornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes11-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
La Audiencia Nacional: Los complementos sí cuentan para llegar al SMI Los sindicatos UGT y CC OO acaban de recibir un revés judicial en su batalla por la correcta aplicación del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros mensuales en 14 pagas (12.600 euros anuales).
Abierto el plazo de la nueva ayuda de 430 € para desempleados de CyL El lunes día 27 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el EXTRACTO de la Resolución de 20 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo, para el año 2019. 
Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.
50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo