DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Asistente de ventas telefónico - Turno TARDE

Asistente de ventas telefónico - Turno TARDE

Buscamos a personas a las que les guste la cercanía y el trato con el cliente, que quieran proporcionar un excelente servicio, se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología. ¿Cuáles serían tus funciones? En dependencia de un Responsable de Equipo, tus funciones serán: - Emisión de llamadas. - Contacto telefónico con potenciales clientes y clientes de cartera. - Registro de llamadas e información. - Explicación de productos y servicios. - Cierre de la operación comercial. - Seguimiento del cliente. ¿Qué puedes esperar de ser parte del Grupo santalucía seguros? -Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional duradera gracias al fomento de la promoción interna, la movilidad entre áreas y sus programas de desarrollo nacional e internacional. -Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país que apuesta por la innovación y transformación digital.

Categoría: Comercial, ventas

Salario: 0

Empresa: ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES S.L.

Requisitos;Imprescindible: - Nivel de estudios mínimo: ESO o GRADO MEDIO - Disponibilidad para trabajar 6 horas de lunes a viernes de 15.00 A 21:00 - Informática: nivel usuario. -Habilidades comerciales, orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo.

Tipo de contrato: Indefinido

Fecha: 4/12/2018 1:35:27 PM

INFOEMPLEO


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Un nuevo centro comercial de Vigo creará 1500 empleos Vigo estrenará un nuevo referente urbano en poco más de dos años, en el verano de 2020. Immochan, la empresa que levantará y explotará el futuro Centro Vialia, calcula que podrá iniciar las obras entre junio y julio y finalizarlas en 24 meses. Durante los trabajos la firma estima que se generarán cerca de 900 empleos, a los que se sumarán -una vez esté listo el complejo- otro millar de puestos de trabajo directos y 500 indirectos.
La empresa Carbures creará más de 100 empleos en Burgo de Osma La empresa Carbures amplió su planta en El Burgo de Osma (Soria) con el propósito de contratar a un centenar de personas en los próximos años. La factoría pretende atender la creciente demanda de piezas y tecnología industrial en procesos de fabricación de piezas con materiales compuestos del sector de la automoción, para lo cual invirtió diez millones de euros.
Servinform busca 1000 teleoperadores Servinform S.A, empresa especializada en Soluciones BPO, selecciona teleoperadores/as para la Oficina Técnica de Asistencia al Contribuyente (Borrador) con jornada exclusivamente de 25 horas semanales de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas ó de 14.00 a 19.00 horas.
Necesitan Cociner@s en hotel de lujo de Ibiza Ibiza Gran Hotel necesita 17 Cociner@s para sus instalaciones, ¿te apuntas?.
La consultora Seidor prevé contratar este año a 500 personas La consultora de servicios y soluciones tecnológicas Seidor facturó 375 millones en 2017, un 21 % más que en 2016, y prevé alcanzar los 500 millones de euros en el año 2020.
30 plazas de envasadores a jornada completa en Vélez-Málaga Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, selecciona para importante empresa líder en el sector del aguacate y mango, envasadores para su fábrica. En concreto se ofertan 30 plazas de incorporación inmediata a jornada completa.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo