DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Asesor/as de cosmetica por catalogo

Asesor/as de cosmetica por catalogo

El trabajo consiste en la venta de productos de ORIFLAME COSMÉTICOS por catálogo. - No se requiere que la persona tenga que realizar ningún tipo de inversión económica ni realizar pedidos mínimos. * BENEFICIOS: - Formación continua y a cargo de la empresa - Incentivos especiales y premios cada periodo de tiempo establecido - Tenemos vacantes para trabajar a media jornada (o unas horas) o a jornada completa BUSCAMOS UN PERFIL CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: - Ganas de trabajar y saber ofrecer el producto. - Personas extrovertidas y con don de gentes, con interés en desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales. - Es un trabajo Ideal si te gusta la estética y el mundo de la venta. - El sueldo te lo pones tú, ya que esta actividad la puedes compaginar con tu trabajo para sacarte un dinero extra o bien dedicarte las horas que tú quieras.

Málaga

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Rosario Alcazar

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 14/05/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 105 Oportunidades de empleo en Supermercados Lidl La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 105 procesos abiertos.
Leroy Merlin lanza una oferta de empleo de 700 puestos Leroy Merlin tiene actualmente abiertas más de 700 oportunidades de empleo en sus 136 puntos de venta en toda España, según ha informado este miércoles la compañía.
Palmas Altas abrirá el proceso de selección de 3.300 plazas en mayo El complejo comercial y de ocio de Palmas Altas, Lagoh, promovido por la empresa Lar España, abrirá sus puertas al público el próximo 27 de septiembre y, desde el próximo mes de mayo y hasta dos semanas antes de la apertura, estará buscando cubrir los 3.300 empleos, entre directos e indirectos, que generará esta nueva oferta.
Mercadona publica 160 nuevas ofertas de empleo La compañía presidida por Juan Roig ha regresado del paréntesis vacacional con otras 160 vacantes para cubrir puestos de trabajo en las provincias de Barcelona, Zaragoza, León, Lerida, Huesca, Tarragona, Sevilla, Álava, Vizcaya, Barcelona y La Rioja.
Nuevas oportunidades de empleo en Mecalux Hoy os proponemos que echéis un vistazo a las últimas ofertas de empleo de la compañía, la cual se encuentra en constante expansión. ¿Te apuntas?.
Gadisa busca personal para sus diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo