DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: ASESOR/A COMERCIAL EMPRESAS. SOLUCIONES DE NEGOCIO

ASESOR/A COMERCIAL EMPRESAS. SOLUCIONES DE NEGOCIO

Málaga (Málaga)Empresa: SALESLAND - AndalucíaDescripción: Buscamos Asesores/as Comerciales CON EXPERIENCIA en captación dirigida a pequeñas y medianas empresas. El puesto consiste en ofrecer soluciones financieras de negocios. El trabajo se desempeñará ...Requisitos: REQUISITOS - Experiencia comercial dirigida a empresas.- Valorable experiencia o conocimiento en el sector financiero.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Carnet de conducir y vehículo propio.Contrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año13-05-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: El cigarrito en el trabajo cuesta 26.000 millones a las empresas El parón para echarse un cigarrillo no sólo es perjudicial para la salud sino que lastra la productividad en las empresas españolas. Cerca del 23% de la población española fuma de forma habitual.
Madrid Central: el 54% de las empresas han destruido empleo Cinco de cada diez empresas que trabajan en el área restringida de Madrid Central han recortado o destruido empleo. Esta es una de las principales conclusiones del estudio que ha realizado la Plataforma de Afectados por Madrid Central utilizando los datos de las declaraciones del IVA del primer trimestre de 2019 y que ha contado con el apoyo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).
Las empresas que no registren la jornada laboral se enfrentan a 6250€ Desde este domingo 12 de mayo las empresas están obligadas por ley a registrar la hora a la que comienzan y a la que terminan la jornada laboral sus trabajadores. De lo contrario, se enfrentan a una sanción por parte de Inspección de Trabajo que puede costarles desde 626 euros hasta 6.250.
Las empresas deberán registrar la jornada laboral de sus empleados Todos las empresas, sin excepción, están obligadas desde el domingo 12 de mayo a registrar diariamente la jornada de sus trabajadores en virtud de un Real-Decreto ley aprobado por el Gobierno el pasado mes de marzo en el que se daba a las empresas un plazo de dos meses para adaptarse a esta nueva normativa.
Amazon quiere que los empleados monten empresas de reparto Amazon quiere "ganar músculo en transporte" y lanzará en los próximos meses una iniciativa para ayudar a que sus empleados monten empresas de reparto, ofreciéndoles financiación, formación y tecnología y después, proporcionándoles carga de trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo