DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Asesor energético

Asesor energético

Desarrollar el negocio en la zona asignada mediante la prospección, visita y captación de empresas potenciales. Gestionar su cartera de clientes y aumentar la misma, asegurando la consecución de objetivos, de acuerdo a las directrices y políticas de la compañía. Definir y desarrollar el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en la zona de influencia para la captación y fidelización de clientes. Negociación de condiciones de ofertas y seguimiento de las propuestas. REQUISITOS MINIMOS Actitud emprendedora y entusiasmo en la generación de negocio. Profesional con experiencia comercial de éxito en la venta de servicios a empresas, especialmente en el sector energético. Habituado a tratar con clientes tanto directamente como por teléfono. Buena educación y trato exquisito. Carácter extrovertido, positivo, muy motivado y con capacidad de desarrollar la cartera de clientes en su zona de influencia. Incorporación inmediata.

Málaga

Categoría: Consultoría Comercial

Salario: 18.000 - 30.000 € Bruto/Anual

Empresa: Energytel Grupo Energetico

Estudios: Bachillerato o equivalente

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Intensiva

Fecha: 11/06/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.
Lidl necesita 20 mozos de almacén en Alcalá de Henares El trabajo consiste en la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.
Amazon busca 120 mozos de almacen en San Fernando de Henares La empresa de logística Amazon ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares que selecciona la empresa de trabajo temporal Adecco.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.
EDICOM lanza 150 ofertas de empleo para ingenieros informáticos EDICOM, empresa internacional valenciana pionera en ofrecer al mercado soluciones para la integración de datos, busca incorporar 150 nuevos ingenieros informáticos dentro de su plan de expansión internacional.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo