DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Asesor Comercial Vodafone Empresas

Asesor Comercial Vodafone Empresas

Malaga Capital, Antequera Y Costa De Nerja, Torrox (Málaga)Empresa: ReticulaeDescripción: Reticulae, agencia autorizada de Vodafone Microempresa, selecciona Asesores Comerciales de Vodafone para venta de los servicios de la compañía a clientes MicroEmpresas y profesionales. Las ...Requisitos: No es necesario tener experiencia comercial previa, por lo que si quieres desarrollar tu carrera como comercial, nosotros te damos la formación y las herramientas necesarias.- Manejo e interés por las Nuevas Tecnologías.- Interés por el ámbito comercial.- Persona dinámica y extrovertida.- Habilidades de comunicación.- Disponibilidad inmediata- Carnet de conducir y vehículo propioContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 10000€ Bruto/año11-09-2017

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Estrasburgo pone límites a la vigilancia de los correos en empresas Las empresas que controlen los correos electrónicos profesionales de sus empleados sin avisarles previamente y sin una justificación convincente contravienen la protección de la vida privada y la correspondencia de los ciudadanos.
95,5 millones para financiar a las empresas y crear 15.000 empleos El acceso a la financiación es uno de los principales caballos de batalla de las empresas ahora mismo, y Castilla-La Mancha, como es lógico, no es una excepción en este sentido. Para mejorar este aspecto se ha presentado este jueves en Toledo el plan Financia Adelante, que contará con una inversión de 95,5 millones de euros y que pretende crear 15.000 nuevos empleos.
Subirán las cotizaciones a empresas abusivas de contratación temporal La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado este martes que el Gobierno quiere, antes de que acabe el año, incrementar las cotizaciones sociales por desempleo a las empresas que abusen de la contratación temporal y que tengan una rotación excesiva con el objetivo de mejorar la calidad del empleo en nuestro país.
Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Torre Sevilla La multinacional de moda irlandesa Primark abrirá su primera tienda en la capital andaluza en el centro comercial Torre Sevilla. El nuevo establecimiento ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta, según confirmó este viernes la propia compañía. El centro comercial del complejo Torre Sevilla lo integran dos edificios que suman 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con lo que Primark se queda con una quinta parte.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo