DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Agente Telefónico 18 a 24 años

Agente Telefónico 18 a 24 años

Málaga (Málaga)Empresa: SURTEL CONTACT CENTER SL.Descripción: En Surtel Contact Center precisamos de 25 Jóvenes con o sin Experiencia en Telemarketing para campañas específicas y muy dinámicas.Ademas de un trabajo con contrato Indefinido, te formamos gratis ...Contrato: IndefinidoJornada: Parcial - IndiferenteSalario: 600€ Bruto/mes10-02-2019

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Jubilada con 104 años y porque no hay ambiente en su pueblo Ascensión tiene 104 años pero eso no le impide caminar sin bastón. Su edad tampoco le ha impedido estar al frente de su bar en Bárcena de la Abadía (El Bierzo) hasta hace unos días. Ha decidido jubilarse porque, como dice ella, falta ambiente en el pueblo y porque sus hijos tampoco pueden hacerse cargo del negocio, porque ya están retirados.
Salud elimina la jubilación forzosa de los médicos a los 65 años La Comunidad ha eliminado este año la disposición de la Ley de Presupuestos que en ejercicios anteriores supuso la jubilación forzosa de decenas de médicos a los 65 años. Esto significa que, de nuevo, los profesionales podrán continuar en sus puestos hasta los 70 años, previa solicitud de prórroga.
25.000 euros por cada contrato fijo a menores de 30 años El Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, ofrecerá hasta 25.000 euros por cada contrato indefinido que las empresas formalicen a jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil.
El subsidio a parados mayores de 52 años costará 388 millones La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, ha señalado este martes que la recuperación del subsidio a los parados mayores de 52 años tendrá un coste de 388 millones de euros en 2019, aunque esta partida aumentará hasta los 1.010 millones en 2021.
Los salarios de los españoles están como hace 20 años Los salarios medios de los españoles están exactamente igual que hace veinte años, según los datos aportados por un estudio del Banco de España que analiza la moderación salarial en nuestro país en comparación con la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM).
Aprobarán el subsidio para mayores de 52 años antes de las elecciones El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que su Gobierno aprobará, pese a que no han salido adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE), dos de los compromisos que había adquirido, como es el subsidio para los desempleados mayores de 52 años y de larga duración y la cotización a la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de personas dependientes.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo