DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Agente comercial gas natural sueldo fijo + comisiones

Agente comercial gas natural sueldo fijo + comisiones

TS2015 - Málaga - Empresa líder en el sector energético, selecciona a 3 nuev@s agentes comerciales para su delegación de MÁLAGA PROVINCIA. Se valorará experiencia en venta directa aunque no es imprescindible. Formación continua a cargo de la empresa, tablet, trabajo estable. Alta en Régimen General de la Seguridad Social. Sueldo fijo de 1.409€ + comisiones mensuales. Jornada completa. Posibilidad de promoción interna.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Montero subirá un 0,25% el sueldo a los funcionarios en Julio Hacienda conseguirá que el alza salarial del 0,25% a los empleados públicos ligada al crecimiento de la economía se pague en la nómina de julio. Así lo ha asegurado la ministra en funciones, María Jesús Montero, tras una visita a la delegación de la Agencia Tributaria en Madrid esta mañana.
Prefieren reducir el número de alumnos que aumentar su sueldo El 85% de los profesores españoles se siente desbordado: prefiere reducir el número de alumnos por aula que subirse el sueldo. Además, la gran mayoría de los docentes españoles asegura que su relación con los estudiantes es positiva, pero el 45,1% de ellos en Secundaria afirma que tiene perder mucho tiempo en clase por las interrupciones del alumnado, porcentaje bastante superior al resto de los países de la OCDE, que es del 28,7%.
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.
Màxim Huerta cuadruplica en TVE su sueldo como ministro Màxim Huerta vuelve a la televisión y al servicio público. El ministro más breve de la democracia española recupera su trabajo como presentador con un sueldo que cuadruplica el de un titular de Cultura. A partir de hoy se llama su nuevo programa para La 1, aunque aún no se conoce la fecha de estreno en TVE. Sí se puede revelar ya el sueldo del periodista en este magazine en ciernes: 46.800 euros por una labor de dos meses.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo