DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Administrativo para oficina tecnica

Administrativo para oficina tecnica

Málaga (Málaga)Empresa: Digital Talent Agency Zona SurDescripción: En DIGITAL TALENT AGENCY impulsamos tu carrera profesional.Nuestra agencia digital de talento se convierte en el principal asesor para los candidatos que buscan un nuevo proyecto, conociendo sus ...Jornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año14-01-2019

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 1.074 plazas de Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid. Acceso con Graduado en ESO La Comunidad de Madrid ha publicado la Oferta para cubrir 1.074 plazas de Auxiliar Administrativo.
Oferta de 130 plazas para Auxiliar Administrativo en el Gobierno del Principado de Asturias. Acceso con ESO El Principado de Asturias ha publicado la Oferta de 130 plazas de Auxiliar Administrativo. Acceso con Graduado en ESO.
Oferta de 50 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Aragonés de Salud. Acceso con ESO El Servicio Aragonés de Salud ha publicado la Oferta para cubrir 50 plazas de Auxiliar Administrativo. El acceso es mediante titulación en ESO.
Oferta de 204 plazas de Auxiliar Administrativo para la Xunta de Galicia. Acceso con Graduado en ESO La Xunta de Galicia ha publicado la Oferta de 204 plazas de Auxiliar Administrativo.
Oferta de 408 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla y León. Acceso con Graduado en ESO La Junta de Castilla y León ha publicado la Oferta para cubrir 408 plazas de Auxiliar Administrativo. Hay que estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
No venimos aquí para robar, ni para vender droga,... Mamadou enseña que empieza a primera hora de la mañana a trabajar en el campo, cuando todavía está helado y con temperaturas bajo cero. En su mensaje se permite sugerir a Vox que si quiere mejorar España, en lugar de hablar de la inmigración, empiece por hablar con los bancos y parar los desahucios que están dejando sin casa a tantas personas honradas y trabajadoras. Españoles primero soy yo, porque estoy aquí en el campo, asegura este jornalero.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo