DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Administrador De Sistemas Unix Aix

Administrador De Sistemas Unix Aix

Quieres afrontar nuevos retos? En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en crear un entorno de trabajo cada día más atractivo. Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía en continuo proceso de innovación cuyos retos te harán crecer como profesional cada día. Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector de las tecnologías y seguimos buscando personas para ampliarlo que nos aporten todos los conocimientos, experiencia y valores que nos siguen haciendo diferentes. En este momento nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas Unix AIX con al menos 3 años de experiencia para un proyecto bastante estable de larga duración ubicado en Málaga. Ofrecemos: · Contratación estable · Retribución flexible Requisitos mínimos: Contar con al menos 3 años de experiencia administrando sistemas Unix AIX. - Imprescindible contar con experiencia en el mantenimiento de Base de Datos Oracle. - Conocimiento em sistema de control de versiones (SVN). - Experiencia en el despliegue de versiones y configuración de los diferentes entornos. - Mantenimiento y evolución de herramientas programadas en Shell Scripting.

Málaga

Categoría: Sistemas

Salario: A convenir

Empresa: Arelance

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 08/02/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad de trabajo en tiendas Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Amazon contratará 900 personas en Illescas La compañía Amazon ha abierto este lunes el plazo para optar a los 900 empleos que creará en su nuevo centro logístico de Illescas. Así lo recoge el Ayuntamiento en su página web donde ha abierto un apartado para que se inscriban los candidatos a este proceso de selección, que quiere cubrir puestos de mozo de almacén y carretilleros.
Galletas Gullón contratará 100 nuevos operarios en Aguilar de Campo La empresa galletera líder en España sigue creando puestos de trabajo en la montaña palentina con esta nueva oferta de empleo destinado a la contratación de 100 nuevas personas, que se suman a los 100 nuevos empleos creados el pasado mes de febrero de 2017.
El Casino de Monachil creará 200 empleos Morales ha destacado el importante impulso que esta nueva instalación supondrá para el municipio de Monachil, ya que sus responsables tienen previsto crear más de 200 puestos de trabajo directos a los que habrá que sumar otros muchos indirectos.
Arci nature contratará casi 800 personas este verano Durante la Campaña de verano, se realiza un proceso de selección de casi 800 profesionales para el área de Ocio y Tiempo Libre, optando en este caso por el uso de dinámicas grupales como método de selección. Estas dinámicas les permiten conocer a varios candidatos/as a la vez, y comprobar cómo interactúan trabajando en grupo, bajo situaciones que simulan la realidad.
La fábrica Renault creará 500 empleos en Valladolid y Palencia Renault incrementará en 500 personas su plantilla en las factorías de Valladolid y Palencia, con la puesta en marcha el 29 de abril de un equipo de noche tras el lanzamiento de una nueva fase de Kadjar y, además, alentados por las buenas perspectivas de Mégane, recuperando así el tercer turno que se suprimió el pasado mes de mayo. Ambos modelos son fruto de la llegada de los Planes Industriales a España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo