DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Vendedor(a) 35h Rozas Factory Pepe Jeans

Vendedor(a) 35h Rozas Factory Pepe Jeans

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. La tienda de las Rozas Factory¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está elmejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado Tu misión: Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. ¿Cuáles serán tus funciones? Servicio al cliente -Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda. -Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar. -Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia. -Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo. Ventas -Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda. Imagen de la tienda -Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa. -Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios. -Mantener la pérdida de existencias al mínimo. -Reponer de manera oportuna. Comportamiento profesional -Cumplir con el código de vestimenta de la compañía. -Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal -Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea. -Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal. -Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad. -Ser un buen embajador de la marca. Administración de tiendas -Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario. -Gestiones administrativas. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en el sector de 1 año. Ámbito académico: -Ciclo superior o similar Lenguas requeridas: -Inglés, nivel B2.2 (First Certificate) ¿Que esperamos de ti? -¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;) -Adaptabilidad y Flexibilidad. -Trabajo en Equipo. -Orientación a los resultados. -Negociación e Influencia. -Pensamiento Analítico. -Liderazgo de Equipos.

Madrid

Categoría: Atención al Cliente

Salario: A convenir

Empresa: Pepe Jeans (tiendas)

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Gadis busca trabajadores para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
Más de 30 oportunidades en Iberostar Hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
PRIMARK dispone de nuevas ofertas de trabajo en España Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de gran cantidad de Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Cerca de 300 empleos en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
C&A Busca personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Sagunto.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo