DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Vendedor (a) 8h Y 14h Getafe Pepe Jeans

Vendedor (a) 8h Y 14h Getafe Pepe Jeans

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. La tienda de Getafe¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está elmejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado Tu misión: Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. ¿Cuáles serán tus funciones? Servicio al cliente -Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda. -Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar. -Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia. -Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo. Ventas -Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda. Imagen de la tienda -Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa. -Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios. -Mantener la pérdida de existencias al mínimo. -Reponer de manera oportuna. Comportamiento profesional -Cumplir con el código de vestimenta de la compañía. -Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal -Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea. -Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal. -Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad. -Ser un buen embajador de la marca. Administración de tiendas -Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario. -Gestiones administrativas. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en el sector de 1 año. Ámbito académico: -Ciclo superior o similar Lenguas requeridas: -Inglés, nivel B2.2 (First Certificate) ¿Que esperamos de ti? -¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;) -Adaptabilidad y Flexibilidad. -Trabajo en Equipo. -Orientación a los resultados. -Negociación e Influencia. -Pensamiento Analítico. -Liderazgo de Equipos.

Madrid

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Pepe Jeans (tiendas)

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Media Jornada

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
81 Oportunidades de empleo en Bricomart No pierdas la oportunidad de inscribirte en estas nuevas oportunidades que te ofrece la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis Compartir!.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en ALDI supermercados Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo