DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Urgente campaña navidad!posibilidad todo el año comerciales y jefas de equipo

Urgente campaña navidad!posibilidad todo el año comerciales y jefas de equipo

Si estas buscando una empresa multinivel (NO ES UNA TIENDA) donde poder ganar un dinero extra o crear tu negocio si necesidad de invertir dinero , esta es tu oportunidad. -Se precisan vendedoras/ores de productos de cosmética y productos de nutrición por catalogo en tu tiempo libre o jornada completa. -además si lo que quieres es crecer dentro de la empresa y tener una carrera profesional también puedes. multinacional de venta de cosmetica y nutricion natural seleccina distribuidoras/es,jefas de grupo y futuros directores/as entoda españa. comisiones por ventas y objetivos. ofrecemos toda la formacion,ayuda y material para empezar. compatible con otras actividades. ganancias desde un 23,3o o 40% segun la venta. sin obligaciones de pedidos maximos ni minimos gente emprendedora,con don de gentes,simpatica,con ganas de trabajar de modo independiente y ganas de formarse,capacidad de crear equipos de ventas. gente que sea capaz de trabajar con objetivos para conseguir mayores resultados y poder ganar diversos bonos y viajes incentivos

Madrid

Categoría: Azafatas y Promotoras

Salario: A convenir

Empresa: Maquillaje & Cosmética

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Freelance

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Amazon contratará a más de 2.200 personas en Navidad Amazon creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España, según ha anunciado este viernes la compañía. Tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Las campañas de Navidad y rebajas supondrán 4.600 empleos en CLM Se prevé que entre este mes de noviembre y el próximo mes de enero se firmen en CLM más de 4.600 contratos de puesta a disposición (los que realiza el sector), que suponen un 6% más que en el mismo periodo de 2017-2018, por encima de la media regional.
La Sirena contratará a 295 personas para esta Navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Toys r us creará casi 1.700 empleos en españa para Navidad Toys R Us reforzará su plantilla en España con 1.688 nuevas contrataciones para encarar el aumento de las compras durante la campaña de Navidad, de forma que elevará su equipo a cerca de 2.600 personas hasta mediados de enero.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo