DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: URGE Dependiente/a Moda Campaña Navidad 28413/86

URGE Dependiente/a Moda Campaña Navidad 28413/86

URGE Dependiente/a Moda Campaña Navidad 28413/86
Empresa: Engenha
Publicado en: Engenha
Demanda: SI quieres trabajar durante la campaña de Navidad en una de las principales marcas de moda del mercado, te estamos buscando!...
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Wed, 05 Dec 2018 22:38:13 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Amazon contratará a más de 2.200 personas en Navidad Amazon creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España, según ha anunciado este viernes la compañía. Tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Las campañas de Navidad y rebajas supondrán 4.600 empleos en CLM Se prevé que entre este mes de noviembre y el próximo mes de enero se firmen en CLM más de 4.600 contratos de puesta a disposición (los que realiza el sector), que suponen un 6% más que en el mismo periodo de 2017-2018, por encima de la media regional.
La Sirena contratará a 295 personas para esta Navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Toys r us creará casi 1.700 empleos en españa para Navidad Toys R Us reforzará su plantilla en España con 1.688 nuevas contrataciones para encarar el aumento de las compras durante la campaña de Navidad, de forma que elevará su equipo a cerca de 2.600 personas hasta mediados de enero.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo