DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Titulados en enfermería para cuidados intensivos en alemania

Titulados en enfermería para cuidados intensivos en alemania

Para cubrir varias vacantes en diferentes ciudades de Alemania buscamos Diplomados/ Licenciados/ Graduados en enfermería. Trabajo ambulatorio de cuidados intensivos uno a uno. Buscamos candidatos/as: Diplomados/ Licenciados/ Graduados en Enfermería Con título de Enfermería. A poder ser, con la homologación en Alemania (Anerkennung) Idealmente con experiencia previa en cuidados intensivos Responsables, con vocación, profesionalidad y competencias sociales Con flexibilidad, dotes organizativas, capaces de trabajar en equipo y de forma autónoma Ganas de progresar y avanzar profesionalmente Con alta motivación para residir en Alemania Ofrecemos: Salario a partir de 2500 euros brutos al mes y complementos de sueldo en función del rendimiento Buen entorno de trabajo donde prima la atención de calidad al paciente Flexibilidad de horarios Tutorización y ayuda en castellano para favorecer la integración social, cultural y profesional y resolver posibles problemas (administrativos, laborales) Apoyo para la búsqueda de alojamiento Apoyo para el aprendizaje del alemán o para completar los cursos ya realizados La entrevista inicial con los candidatos se hará a través de Skype o teléfono. Interesados/as pueden mandar su currículum (a poder ser en alemán) a la dirección de email recruiting (arroba) jag-personal.com .

Madrid

Categoría: Enfermería

Salario: 2.500 - 3.000 € Bruto/Mensual

Empresa: Jag Personal

Estudios: Diplomatura

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 11/01/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Alemania busca a 1,2 millones de trabajadores inmigrantes El Consejo de Ministros alemán ha aprobado dos proyectos de ley para reglamentar la inmigración de trabajadores de países de fuera de la UE y cubrir las carencias de mano de obra que afectan a la economía alemana. "Es un día histórico. Hemos logrado dejar atrás treinta años de debates ideológicos sobre una ley de inmigración", ha dicho el ministro de Economía, Peter Altmeier, que ha presentado los proyectos de ley junto con sus colegas de Interior, Horst Seehofer, y Trabajo y Seguridad Social, Hubertus Heil.
No venimos aquí para robar, ni para vender droga,... Mamadou enseña que empieza a primera hora de la mañana a trabajar en el campo, cuando todavía está helado y con temperaturas bajo cero. En su mensaje se permite sugerir a Vox que si quiere mejorar España, en lugar de hablar de la inmigración, empiece por hablar con los bancos y parar los desahucios que están dejando sin casa a tantas personas honradas y trabajadoras. Españoles primero soy yo, porque estoy aquí en el campo, asegura este jornalero.
Gadis busca personal para sus tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Nuevas obligaciones fiscales para autónomos El año 2019 llega cargado de importante novedades para autónomos y pymes, especialmente en materia de cotización. Desde el 1 de enero de 2019, las cotizaciones llevan asociadas por primera vez mayores coberturas sociales para el autónomo, debido a que la base de cotización de los trabajadores por cuenta propia se ha incrementado en un 1,25% a partir del 1 de enero de 2019 y el tipo de cotización pasa a ser del 30%.
Mercadona contratará a 30 personas para Antequera Mercadona acaba de lanzar una oferta de trabajo para 30 personas para su centro logístico de Antequera. La compañía busca cubrir puestos vacantes de mozo a jornada completa (40 horas semanales). Los solicitantes deberán tener la ESO finalizada y no se requiere disponer de experiencia previa.
Oferta de 38 plazas de Bombero para el GOBIERNO DE NAVARRA El Gobierno de Navarra publica la Oferta de 38 plazas de Bombero.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo