DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Tester/qa Automatization+estable+indefinido

Tester/qa Automatization+estable+indefinido

En SIAG estamos buscando varios profesionales, para puestos estables en nuestros equipos en cliente final, de gran relevancia en su sector retail, con experiencia en Automatización QA. ¿Qúe buscamos? -Un ingeniero titulado (Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Informática o estudios similares) -Deberá definir los planes de prueba incluyendo las de regresión, funcionales, testing a distintos niveles, etc -Tendrá que tener un nivel avanzado en Java y software de control de versiones como Git -Usar herramientas de automatización funcional tales como Appium y/o Selenium WebDriver aplicables para apps móviles y web -Usar librerías de automatización para las pruebas de API y/o integración de módulos (por ejemplo, conexión con la base de datos) -Herramientas BDD como Cucumber, de análisis de código estático como SonarQube y de integración continua como Jenkins -La persona incorporada deberá tener buena capacidad técnica para innovar a la hora de ejecutar las pruebas necesarias y así garantizar la calidad de las aplicaciones. -Tiene que ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y de aplicar nuevas tecnologías en los proyectos de manera más o menos autónoma. -Debe tener buena experiencia y conocimientos especialmente avanzados en tareas de automatización de aplicaciones y proceso. Ofrecemos: *Contrato indefinido. *Plan de formación SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado. Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida. Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico. La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros. Requisitos mínimos: Experiencia con Selenium y Java

Madrid

Categoría: Control de Calidad

Salario: A convenir

Empresa: SIAG Consulting

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
81 Oportunidades de empleo en Bricomart No pierdas la oportunidad de inscribirte en estas nuevas oportunidades que te ofrece la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis Compartir!.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en ALDI supermercados Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo