DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Teleoperadores Con Catalán En Alcobendas Campaña

Teleoperadores Con Catalán En Alcobendas Campaña

Bienvenid@! Desde Dekra ETT. Empleo se precisa incorporar para importante compañía teleoperadores con catalán para el dpto. de atención a clientes, reservas e incidencias compaginado con tareas administrativas. Campaña 3 - 4 días Funciones: - Emisión y recepción de llamadas sector automoción. - Realización de tareas administrativas puntuales siempre dentro de la propia acción en sí misma. - Gestión telefónica. - Habilidades comerciales para presentación de nuevas ofertas, retención o venta cruzada. Condiciones: - IMPRESCINDIBLE idioma catalán - Salario: 9.05 € brutos hora - Horario de Lunes a Sábado a razón de 40 h semanales con disponibilidad en horario entre las 09:00-20:00 según necesidad cliente, a razón de 8 h diarias. (Se trabajarán sábados puntuales) - Tipo de contrato por obra y servicio, a través de ETT El proceso de selección consta de: 1º entrevista con nosotros, 2ª entrevista con cliente + formación de 1 día, y posterior incorporación. DISPONIBILIDAD completa - Experiencia en funciones de atención telefónica - Muy valorable tener experiencia en Televenta - Imprescindible IDIOMA NATIVO Catalán Ubicación: Alcobendas ABSTENERSE candidaturas que no reúna los requisitos mínimos ni condiciones previas para el puesto. Requisitos mínimos: Experiencia en funciones de atención al cliente - Habilidades comerciales - conocimientos en televenta muy valorable - IDIOMA CATALÁN Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Madrid

Categoría: Atención al Cliente

Salario: A convenir

Empresa: Dekra Empleo ETT

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.
Almería contratará 1.780 parados en la provincia 16,8 millones de euros se repartirán de forma capilarizada entre los 103 municipios de la provincia para fomentar la contratación de desempleados hasta un número máximo de 1.780.
SEUR actualiza sus oportunidades de empleo este mes La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
McDonalds busca empleados para trabajar en sus locales en España A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo