DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Técnico Was Para Operaciones Web

Técnico Was Para Operaciones Web

Vives en Madrid y te gustaría trabajar en un proyecto estable en entornos de vanguardia? ¡Te estamos buscando! Requisitos: 2 años de experiencia en Was 6.1 y 7 en cluster. (tareas de despliegues y administración) Instalación de parches y Featured Pack en WAS. Monitorización con PMI de WAS Conocimiento de Tomcat, JBOSS y apache. Conocimiento de SSOO Solaris y Red Hat Experiencia en entornos de explotación en alta disponibilidad. Ofrecemos La posibilidad de desarrollarte en un entorno dinámico Crecimiento profesional Paquete de retribución flexible (ticket restaurant, seguro médico...) Centro de trabajo Madrid Requisitos: Was 6.1 y 7 en cluster. (tareas de despliegues y administración) Instalación de parches y Featured Pack en WAS. Monitorización con PMI de WAS Conocimiento de Tomcat, JBOSS y apache. Conocimiento de SSOO Solaris y Red Hat Experiencia en entornos de explotación en alta disponibilidad.

Madrid

Categoría: Sistemas

Salario: 30.000 - € Bruto/Anual

Empresa: Avansis

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Seur se prepara para la campaña Navideña Durante el Black Friday y el Cyber Monday, Seur asegura que se superará los 600.000 paquetes entregados diariamente.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
La subida del SMI, una nueva carga para los autónomos En España, según los datos del segundo semestre de 2018 publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, hay 447.149 empresarios autónomos personas físicas con asalariados a su cargo, el 22,28% del total de las personas jurídicas de alta en la Seguridad Social. Servicios, con 356.780 es el sector que más autónomos con asalariados registra, seguido de Construcción (36.278), Agricultura (35.400) e Industria (18.691).
Supermercados Día busca personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
INDITEX busca personal para sus instalaciones El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
DHL es Uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo DHL Express ha sido incluida como uno de los 25 lugares de trabajo multinacionales por segunda vez consecutiva, ascendiendo dos puestos respecto a 2017 y colocándose en el sexto puesto del ranking. La cultura del reconocimiento es el motor principal para la excelente satisfacción de los empleados en DHL Express.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo