DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Técnico Soporte Informática

Técnico Soporte Informática

Para varios de nuestros clientes vamos a incorporar de forma inmediata un técnico de soporte de informática en un proyecto de continuidad a largo plazo. Las tareas a realizar son las siguientes: Soporte desktop a los usuarios de TI de nuestros clientes, instalación de HW y configuración de usuarios finales, gestión de incidencias HW y SW asegurando cumplimiento de SLAs, resolución de dudas y consultas de altos ejecutivos, diagnósticos básicos y reparación metódica siguiendo los procedimientos establecidos, control del estado de los equipos, de la herramienta de inventario y del mantenimiento del stock de equipos informáticos, formación básica al usuario a la entrega de nuevos dispositivos, apoyo y soporte a las reuniones por videoconferencia de la alta dirección, tareas de gestión de servidor y de telecomunicaciones básicas. Estamos buscando una persona comprometida con su trabajo, involucrada con los clientes y con sus compañeros, con ganas de crecer profesionalmente y de involucrarse en un proyecto a largo plazo. Es imprescindible tener un nivel fluido de inglés y recomendable tener permiso de conducir. ¿Que ofrecemos? Un trabajo estable, en un proyecto a largo plazo, con una remuneración atractiva en una empresa innovadora con una organización participativa. Esta posición te ofrece una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en colaboración con el líder mundial de servicios TI. Si quieres formar parte de una empresa joven y dinámica, premio innovación empresarial 2016 y mejor iniciativa empresarial 2017, Daidalos es tu lugar. !! Vamos a acercar la tecnología de la información a las personas y a tender puentes y cambiar el paradigma de los servicios TI !! Envianos tu CV en inglés y te llamaremos.

Madrid

Categoría: Hardware, Redes y Seguridad

Salario: 18.000 - 18.000 € Bruto/Anual

Empresa: Daidalos Techne

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 3

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 13/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Oportunidades de empleo en ALSA Transportes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
FERROVIAL busca profesionales en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo por diferentes ciudades de la geografía española. 
SEUR publica nuevas ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
JD Sport y Sprinter buscan trabajadores para sus tiendas deportivas JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido la cual adquirió la marca Sprinter y actualmente es un grupo muy fuerte en cuanto a moda y complementos deportivos se refiere en nuestro país. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo