DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Técnico Junior Configuración Móviles-temporal 1mes

Técnico Junior Configuración Móviles-temporal 1mes

Seleccionamos un Técnico Junior en configuración de móviles, con al menos 6 meses de experiencia en la configuración de terminales móviles y puesta a punto, para incorporar a proyecto con carácter temporal de 1 mes de duración inicial , ubicado en Alcobendas. Su función principal será llevar a cabo la entrega y soporte en la configuración de terminales móviles Iphone. Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería. Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Sistemas y tecnologías. En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible Requisitos mínimos: La persona que se incorpore deberá cumplir los siguientes requisitos: - Experiencia, al menos 6 meses, en configuración de terminales móviles y puesta a punto. - Conocimientos en paquete office y en herramientas administrativas. Conocimiento en móviles (configuraciones) - Interés y pasión por las nuevas tecnologías y el mundo de la telefonía móvil. - Valorable: Cto en MDM (Mobileiron).

Madrid

Categoría: Ingeniería de Telecomunicaciones

Salario: A convenir

Empresa: Grupo Oesia

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Un centenar de nuevos empleos en el hospital de Eibar El Gobierno Vasco ha acordado hoy la ampliación de la plantilla de Osakidetza con la creación de 97 nuevos puestos de trabajo, una decisión que responde a la necesidad de dotar de recursos al Hospital de Eibar (Gipuzkoa), que abrirá sus puertas en breve.
Centros Supera busca trabajadores para su plantilla este mes Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
SEUR ha actualizado sus ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Hoteles Sol Meliá publica nuevas ofertas de trabajo esta semana Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Leroy Merlin abre nuevos Procesos de selección esta semana La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
El SAS convocará 3.618 plazas en la Oferta Pública El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado a las organizaciones sindicales que componen la Mesa Sectorial sobre la convocatoria de 3.618 plazas dentro de la Oferta Pública de Empleo de 2018.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo