DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Técnico Electricista - Indefinido Noches

Técnico Electricista - Indefinido Noches

Importante empresa de servicios de mantenimiento y construcción busca incorporar de forma estable técnicos electricistas a sus oficinas de madrid. Funciones: - Montar, instalar, mantener y reparar líneas eléctricas interiores y exteriores de baja tensión y sistemas de puesta a tierra. - Montar, instalar, mantener y reparar cuadros y automatismos eléctricos y cableado interno de los mismos. - Instalar, mantener y reparar aparatos y máquinas estáticas y dinámicas. - Montar, instalar, mantener y reparar instalaciones singulares de edificios. - Ejecutar el montaje y el mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación en edificios, máquinas eléctricas, sistemas automatizados, instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas domóticos. - Montar los elementos componentes de redes de distribución de baja tensión y elementos auxiliares. - Montar los equipos y canalizaciones asociados a las instalaciones eléctricas y automatizadas e infraestructuras de telecomunicaciones en edificios. - Verificar el funcionamiento de la instalación. - Detección de averías en el circuito eléctrico. - Lectura y realización de esquemas unifilares. - Facilitar la información necesaria relativa a su actividad en materia de Seguridad y Salud al Responsable de Prevención, de Calidad y de MedioAmbiente. - Cumplir con las normas de seguridad establecidas en la organización, de PRL, Calidad y Medioambiente. - No poner fuera de funcionamiento los equipos de seguridad entregados. - Se podrán desempeñar también trabajos de construcción y/o mantenimiento de cualquier otra naturaleza. Se ofrece - Contrato Indefinido - Jornada NOCTURNA (de 22:00 a 6:00 horas) con posibilidad de pasar a jornada de mañanas 8:00 a 18:00 horas. Salario FIjo. Beneficios Sociales. Requisitos mínimos: - FP Grado Superior en Electricidad. - Al menos 3 años de experiencia como Electricista. - Disponibilidad para trabajar en jornada Nocturna/Diurna. - Carnet de Conducir - Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Madrid

Categoría: Electricista

Salario: A convenir

Empresa: DHR Global Human Resources

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Intensiva

Fecha: 10/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo