DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Supervisor Operaciones Y Logística / Supply Chain

Supervisor Operaciones Y Logística / Supply Chain

Nuestro cliente, una empresa multinacional líder en su sector, está buscando un Supervisor de Operaciones para incorporarse a su equipo en sus oficinas situadas en Alcalá de Henares. La compañía ofrece autobús de empresa para llegar a las oficinas. - Funciones y responsabilidades: Responsable de las operaciones de almacén y envío de la Sucursal española que atiende a diversos países (España Portugal y Marruecos) Mantener estándares de salud y seguridad dentro de su área. Gestión de personal en una operación de 3 turnos (aproximadamente 65HC +50 temporal / agencia, con 5 líderes de equipo como reportes directos). Apoyar, formar y desarrollar su equipo de reportes directos. Preparación y seguimiento del presupuesto anual de operaciones con revisión diaria, semanal y mensual de gastos y análisis de desviaciones. Actualización diaria de las métricas de operaciones, a través de una recopilación continua de datos. Apoyo diario al equipo para alcanzar los objetivos de productividad, reducir el coste por unidad, eliminar errores y garantizar una excelente experiencia al cliente. Asegurar la satisfacción del cliente en términos de precisión de pedidos, buen estado de los productos y materiales. Asegurar la entrega y puntualidad en la salida de los pedidos para todos los países atendidos. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con otros equipos (Servicio al cliente, Recursos humanos, Finanzas, Instalaciones, Seguridad y protección, TI) en los planes de personal, horarios y productividad. Implementar cambios y liderar proyectos de mejora de procesos para impulsar mejoras de seguridad, calidad y productividad (metodologías Six Sigma y Lean) - Requisitos: Al menos 4 años de experiencia trabajando como responsable de operaciones. Experiencia previa en liderando equipos. Nivel fluido de castellano e inglés (oral y escrito) Experiencia utilizando metodologías Six sigma / enfoque Lean. Experiencia 3PL Disponibilidad para trabajar a turnos de manera excepcional. Orientación al detalle y pensamiento analítico. Habilidades de comunicación. - Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa, firmado directamente con empresa final. Horario habitual (L-J) De 8:00 a 16:45h. V: 8:00 a 15:30h Salario competitivo y paquete de beneficios sociales. Autobús de empresa y comedor subvencionado. Requisitos mínimos: Al menos 3 años de experiencia trabajando como responsable de operaciones. Titulación superior Experiencia previa en liderando equipos. Nivel avanzado de inglés (oral y escrito) Six sigma / enfoque Lean. Experiencia 3PL Disponibilidad para trabajar a turnos de manera excepcional. Orientación al detalle y pensamiento analítico. Habilidades de comunicación Herramientas técnicas.

Madrid

Categoría: Logística y Distribución

Salario: A convenir

Empresa: Randstad

Estudios: Grado

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo