DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Soporte Aplicaciones Java

Soporte Aplicaciones Java

Cómo somos? Somos la unión de personas, tecnología y negocio. La COLABORACIÓN y el gran espíritu de equipo de todos los que formamos parte de atSistemas son algunos de los ingredientes que nos han permitido ser un equipo de profesionales superior a 1200 personas con más de 25 nacionalidades diferentes. ¿Cuál es nuestro secreto? Trabajamos con COMPROMISO y CONFIANZA en las personas. Aplicamos los conocimientos y la experiencia de cada uno de nosotros para perseguir la excelencia. Disfrutamos con lo que hacemos y eso nos impulsa a transformar situaciones complejas en retos cargados de ilusión y DIVERSIÓN. ¿Cuál es nuestra trayectoria? No entendemos de límites; nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en uno de los referentes del mercado. Gracias a nuestros profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de TI y desarrollo de software, combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes. Todo ello, unido a nuestra gran apuesta por la INNOVACIÓN, ha hecho que más de 300 compañías de todos los sectores de actividad hayan confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarlas en su Transformación Digital. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Palma de Mallorca, Zaragoza y Huelva realizamos proyectos centrados en Enterprise Architecture & DevOps, Atlassian, Consultoría & Metodología, Integración & Desarrollo, IT Infrastructure Services, Big Data & Analytics, eCommerce, User Experience, Cloud e Inteligencia Artificial. Además, nuestra apuesta internacional nos ha hecho globales, actualmente desarrollamos proyectos en más 12 países. ¿Te gustaría inventar el futuro con nosotros? Si pudieras diseñar la tecnología del futuro, ¿cómo sería? Tenemos una visión y la queremos compartir contigo, porque la tecnología digital del futuro es posible hoy con nosotros. ¿Hablamos? Actualmente, buscamos un profesional con base técnica (Java o PHP) para que se incorpore a uno de nuestros clientes en Las Rozas de Madrid. La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de dar soporte a los usuarios en las aplicaciones corporativas.

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: atSistemas

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
81 Oportunidades de empleo en Bricomart No pierdas la oportunidad de inscribirte en estas nuevas oportunidades que te ofrece la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis Compartir!.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en ALDI supermercados Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo