DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Secretaria para agencia

Secretaria para agencia

Secretaria para agencia
Empresa: Agencia de viajes Santa Marina
Publicado en: YaEmpleo
Demanda: Te daremos beneficios de ley, además de ofrecerte un excelente ambiente. Busco a una mujer comprometida y con excelente presentación para que de esta manera se...
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Thu, 08 Nov 2018 22:46:31 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: INDITEX busca personal para sus instalaciones El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Supermercados Día busca personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
ALDI busca trabajadores para sus establecimientos Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Seur se prepara para la campaña Navideña Durante el Black Friday y el Cyber Monday, Seur asegura que se superará los 600.000 paquetes entregados diariamente.
La subida del SMI, una nueva carga para los autónomos En España, según los datos del segundo semestre de 2018 publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, hay 447.149 empresarios autónomos personas físicas con asalariados a su cargo, el 22,28% del total de las personas jurídicas de alta en la Seguridad Social. Servicios, con 356.780 es el sector que más autónomos con asalariados registra, seguido de Construcción (36.278), Agricultura (35.400) e Industria (18.691).
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo