DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Se necesita profesor/a de primaria para clases de apoyo

Se necesita profesor/a de primaria para clases de apoyo

Buscamos profesor/a de primaria para dar clases de apoyo a un grupo de primaria en el colegio CEIP San Benito en el distrito de Ciudad Lineal. Horario de lunes a viernes de 16 a 17.

Madrid

Categoría: Educación, Magisterio y Pedagogía

Salario: A convenir

Empresa: Hartford

Estudios: Grado

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Contrato Fin de Obra

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Conforama busca personal para Cádiz El edificio Maestro Quico de Los Barrios será el lugar en que la Delegación de Fomento del Ayuntamiento barreño imparta los cursos de formación para los futuros empleados de la firma Conforama. Esta entidad abrirá sus puertas en el municipio a partir del próximo mes de diciembre.
Prisión incondicional para el exdirectivo de iDental El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha decretado prisión incondicional para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otras tres personas vinculadas con el fraude de las clínicas dentales y que fueron detenidas este miércoles para evitar que pusieran en marcha un entramado semejante para repetir la estafa.
116.000 solicitudes para Correos y oferta de 2.295 empleos Correos ha recibido 116.000 solicitudes para su última oferta de empleo público, con lo que el volumen de candidatos multiplica por cincuenta a los 2.295 trabajadores que incorporará a su plantilla. El 'macroexamen' para la selección de los trabajadores se convocó este domingo, 30 de septiembre.
Programa para la Mejora de Empleabilidad en Cádiz Recibe un completo programa de 40 horas de formación, compuesto por 8 talleres temáticos para la mejora de tus competencias básicas en la búsqueda de empleo y el desempeño en un puesto de trabajo.
OPOSICIONES para Comunidad de MADRID: 5.365 plazas Del total de 5.365 plazas, hay vacantes para los cuerpos de Auxiliar Administrativo, Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Enfermería de Instituciones Penitenciarias, Agente Forestal y Maestros.
MediaMarkt publica nuevas oportunidades para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo