DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Se busca farmaceutic@ adjunt@

Se busca farmaceutic@ adjunt@

Las funciones a realizar serán: - Atención en mostrador. - Formulación. - Recepción de pedidos.

Madrid

Categoría: Farmacia

Salario: A convenir

Empresa: Farmacia M. Rosa Salcedo Madero

Estudios: Grado

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 12/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Las provincias en las que Mercadona busca personal Mercadona necesita cubrir vacantes de empleo. En total, más de 350 puestos repartidos por las distintas tiendas de España. La compañía del valenciano Juan Roig pagará hasta 1.800 euros brutos al mes con 14 pagas.
FERROVIAL busca profesionales en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Monbus busca trabajadores en diferentes localidades Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo