DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: SALES ASSISTANT PRINCIPE PIO

SALES ASSISTANT PRINCIPE PIO

Madrid (Madrid)Empresa: Empresa Sector RetailDescripción: Para esta posición necesitamos un perfil con al menos 4 años de experiencia en ventas y/o labores comerciales. Tu rol estará orientado a ofrecer el mejor trato al cliente y a impulsar las ventas. ...Requisitos: ¿Qué nos puedes ofrecer?- Un mínimo de cuatro años de experiencia en funciones equivalentes.- Orientación hacia objetivos y foco en el cliente.- Compromiso y flexibilidad acorde a las necesidades de la tienda.- Deseable residencia cercana al Centro Comercial.Jornada: CompletaSalario: 21000€ Bruto/año10-11-2018

Infojobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Más de 30 Ofertas de trabajo en Faster Ibérica Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta importante compañía de trabajo temporal, ¿te apuntas?.
Envía tu Candidatura y consigue un empleo en MRW transportes Envía tu curriculum a esta conocida empresa de transporte urgente en España. MRW es la compañía de transporte urgente de envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Hoy queremos que enviéis vuestro CV de manera espontánea para futuros procesos de selección.
Clece Multiservicios publica nuevas oportunidades de trabajo este mes La empresa Clece es lider nacional en el sector multiservicios y ofrece la oportunidad de conseguir un empleo en servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento y logística, ¿te interesa?.
Ultimas Oportunidades de trabajo en Hoteles del Grupo Hotusa este mes Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Sanitas busca actualmente personal para sus instalaciones El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
McDonalds dispone de nuevos puestos para sus locales de comida rápida A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo