DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Rpa Analyst

Rpa Analyst

EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la innovación, gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial. ¿Qué buscamos? En la actualidad necesitamos integrar un RPA Analyst para integrar en nuestro equipo de Consultoría y desarrollar las siguientes funciones: - Análisis de situación actual de los procesos y la operación del negocio. - Diseño y documentación de propuestas de mejora/optimización de los procesos. - Desarrollo/configuración de soluciones tecnológicas (principalmente sobre software BPM y RPA) que apoyen a la optimización. - Diseño y realización de pruebas de los desarrollos realizados. - Implementación y/o puesta en producción de las soluciones (tanto tecnológicas como funcionales). - Soporte durante la operación o ejecución de las nuevas funciones y soluciones implementadas. - Apoyo en la identificación y planificación de iniciativas de mejora continua. - Definición y validación de KPIs, métricas y reportes asociados al desempeño y operación de los procesos. - Pruebas de concepto y demos de soluciones de automatización de proceso. Ofrecemos contratación indefinida, interesante pack retributivo y partipación en proyectos de primer nivel tecnológico. ¿Crees que puede ser tu nuevo reto profesional? Haznos llegar tu candidatura. Requisitos mínimos: Buscamos Ingenieros informáticos, industriales, Telecomunicaciones, Software/Sistemas o ramas afines con, al menos, 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas. Skills, Knowledge and abilities required: - Conocimientos de programación (preferiblemente con experiencia o conocimiento en herramientas BPM o RPA). - Experiencia/conocimiento en Uipath será altamente valorado. - Analítico - Proactivo - Orientado a resultados - Dispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeño - Ganas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continua Computer skills / other knowledge: Lenguajes de programación (Java, C, VB, Python, etc) BPM (Appian, Biazagi, JPM, etc) RPA (UiPath, Blue Prism, etc)

Madrid

Categoría: Ingeniería Industrial

Salario: A convenir

Empresa: EY

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:


Ofertas de Empleo en MADRID que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo