DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Recepcionista tiempo parcial -

Recepcionista tiempo parcial -

Empresas: Prado ApartamentosBuenos dias. Nuestra empresa necesita a una persona para trabajar de recepcion los fines de semana, atendiendo a los clientes (check ins, cobros, gestion de la disponibilidad de los apartamentos atraves de un channel manager). El horario es de 10h - 18h mas atender al telefono movil de emergencia los sabados y domingos despues del cierre de la oficina. Se valua experiencia en un puesto similar, responsabilidad, seriedad, amabilidad y conocimiento del Excel. Una persona seria y trabajadora, por favor. Requisitos : * amabilidad * conocimiento de Availpro o un channel manager parecido* experiencia en el trabajo en recepcion* experiencia en la gestion de apartamentos turisticos * disponibilidad todos los fines de semana* trabajo en equipo* referencias (opcional pero bievenidas)

Turijobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart busca Vendedores, Responsables, administrativos,... Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.
FERROVIAL dispone de nuevas vacantes para profesionales en su empresa Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Leroy Merlin continúa creando empleo por todo el país La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Consigue una oportunidad de empleo en Grupo Antolín El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
Clece contratará a más de 12.700 personas este verano Clece tiene previsto incorporar este verano a un total de 12.769 personas en España, de las cuales se estima que un 16 % provengan de colectivos vulnerables como personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.
Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo