DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Recepcionista

Recepcionista

Buscamos contratar a una persona motivada con o sin experiencia en la industria hotelera. Como recepcionista, es su papel ofrecer una bienvenida cálida y eficiente a nuestros huéspedes. La recepcionista es el primer punto de contacto para los huéspedes cuando reservan habitaciones, para la cena y el registro y su último punto de contacto cuando se van; Queremos que se vaya feliz y satisfecho, esperando su próxima visita. Este rol también implica la administración de cada día al hotel, que es ordenar, enviar correos electrónicos, escribir menús.

Madrid

Categoría: Recepcionista

Salario: 2.000 - 3.000 € Bruto/Mensual

Empresa: Hotel Novotel Barcelona City  

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
81 Oportunidades de empleo en Bricomart No pierdas la oportunidad de inscribirte en estas nuevas oportunidades que te ofrece la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis Compartir!.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en ALDI supermercados Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo