DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Programador .net (fronted)

Programador .net (fronted)

Se requiere incorporar para importante sector bancario a un Consultor full-stack de entornos .NET. Backend: -.NET Framework 4+ / .NET Core -Framework MVC Microsoft -Framework de test Fronted: -Conocimientos en alguno de los frameworks: React, Angular ó Vue -Conocimientos básicos. maquetación y CSS -Conocimientos básicos de nodejs y webpack -Conocimientos básicos sobre despliegues de aplicaciones web en entornos Windows server y Linux Se ofrece: -Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. -Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas. -Formación en distintas tecnologías. -Desarrollo profesional -Estabilidad Laboral. - Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. - Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración y por tanto ofrecemos carrera profesional dentro de la compañía. Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Ésta es tu oportunidad! Ubicación puesto trabajo: Madrid Condiciones contractuales: Indefinido, jornada completa. Número de vacantes: 1 019 Requisitos mínimos: Backend: -.NET Framework 4+ / .NET Core 2+ -Framework MVC Microsoft -Framework de test .NET / .NET Core Fronted: -Conocimientos en alguno de los frameworks: React, Angular ó Vue -Conocimientos básicos. maquetación y CSS -Conocimientos básicos de nodejs y webpack -Conocimientos básicos sobre despliegues de aplicaciones web en entornos Windows server y Linux

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: Exis-TI

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Revisamos las Ofertas de empleo en Mercadona este mes La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Unete a McDonalds, ¡Consigue un puesto! A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.
INDITEX busca trabajadores para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo