DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Programador Junior - Analista/programador

Programador Junior - Analista/programador

Las funciones principales para el puesto de programador junior serán: - Participar en el ciclo de vida de las plataformas, centrándose en el mantenimiento, mejora y desarrollo de nuevas funcionalidades. - Proponer nuevas tecnologías y Participar de manera activa en el equipo. - Atención a usuarios para resolver incidencias. Para el puesto de Analista/Programador Senior: - Coordinar con los responsables de los distintos departamentos las mejoras a realizar en los distintos sistemas de la compañía. - Realizar Análisis funcionales y técnicos para distribuir a los programadores del equipos. Requisitos mínimos: Para el puesto de programador junior los requisitos mínimos son: - Persona comprometida, entusiasta, creativa y proactiva, acostumbradas al trabajo en grupo. - PHP 5 y 7 puro. - GIT. - Dominio de SQL (MySQL, postgreSQL, SQLServer, etc). - Linux. - Javascript / Jquery / AJAX/ TypeScript / Json/ XML. - Bootstrap / CSS3. - Conocimientos distintas tipologías de WebServices (Rest/Soap). En cuanto al puesto de analista/programador senior a parte de los requisitos anteriores es necesario tener: - Visión global. - Capacidad de síntesis. - Perfil Analítico. - Empatía. - Buena comprensión y toma de requerimientos, resuelto y capaz de resolver imprevistos de manera rápida y eficaz. - Lenguaje UML. - Conocimientos de patrones de diseño (Singleton, MVC, etc). Requisitos deseados: Para el puesto de programador junior: - Frameworks PHP (Laravel, Symfony, etc). - Wordpress. - Base de datos no relacionales (MongoDB etc). - Python - NodeJS - Android - Conocimientos de herramientas de gestión de reporting de incidencias y gestión de problemas. - Conocimientos en sistemas operativos microinformáticos. - Conocimientos en infraestructuras y servicios de redes Lan y comunicaciones de datos y voz. Para el puesto de Analista/Programador Senior además de lo anterior es valorable: - Conocimientos de herramientas de Reporting y sistemas BI. - Data Warehouse.

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: DID - Desarrollos Informáticos Diusframi

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 08/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Atos TI busca nuevos empleados este mes A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Ofertas de empleo en Grupo Hotusa este mes Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Revisamos las Ofertas de empleo en Mercadona este mes La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo