DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Programador App Híbridas

Programador App Híbridas

Estás buscando nuevos horizontes profesionales? ¿Un lugar en el que poder desarrollarte profesionalmente? En atSistemas podemos ayudarte para que sea una realidad. Precisamos incorporar un Programador con experiencia en desarrollo de App Híbridas (Cordova, Ionic). Importante cliente ubicado en el Campo de las Naciones Oportunidad de estar en un proyecto con las últimas tecnologías y metodologías del mercado participando en un importante proyecto estable con grandes proyecciones. Unete a nuestra comunidad Tecnologica Mobile ¿Cómo somos? Somos la unión de personas, tecnología y negocio. La COLABORACIÓN y el gran espíritu de equipo de todos los que formamos parte de atSistemas son algunos de los ingredientes que nos han permitido ser un equipo de profesionales superior a 1200 personas con más de 25 nacionalidades diferentes. ¿Cuál es nuestro secreto? Trabajamos con COMPROMISO y CONFIANZA en las personas. Aplicamos los conocimientos y la experiencia de cada uno de nosotros para perseguir la excelencia. Disfrutamos con lo que hacemos y eso nos impulsa a transformar situaciones complejas en retos cargados de ilusión y DIVERSIÓN. ¿Cuál es nuestra trayectoria? No entendemos de límites; nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en uno de los referentes del mercado. Gracias a nuestros profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de TI y desarrollo de software, combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes. Todo ello, unido a nuestra gran apuesta por la INNOVACIÓN, ha hecho que más de 300 compañías de todos los sectores de actividad hayan confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarlas en su Transformación Digital. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Palma de Mallorca, Zaragoza y Huelva realizamos proyectos centrados en Enterprise Architecture & DevOps, Atlassian, Consultoría & Metodología, Integración & Desarrollo, IT Infrastructure Services, Big Data & Analytics, eCommerce, User Experience, Cloud e Inteligencia Artificial. Además, nuestra apuesta internacional nos ha hecho globales, actualmente desarrollamos proyectos en más 12 países. ¿Te gustaría inventar el futuro con nosotros? Si pudieras diseñar la tecnología del futuro, ¿cómo sería? Tenemos una visión y la queremos compartir contigo, porque la tecnología digital del futuro es posible hoy con nosotros. Ofrecemos: · Contrato indefinido · Salario competitivo · Formación en inglés · Plan formativo anual en tecnologías · Certificaciones oficiales · Bolsa de estudios · Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) · Acceso al Club de Ventajas · Pertenecer a una Comunidad Tecnológica atSistemas ¿Hablamos? Requisitos mínimos: App Híbridas (IONIC)

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: atSistemas

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 21/05/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Ofertas de empleo en tiendas del grupo Cortefiel Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.
Eventbrite generará nuevos empleos en Madrid Eventbrite, que cuenta con más de 1.000 trabajadores a nivel internacional, pretende triplicar su plantilla en España.
50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.
Lidl necesita 20 mozos de almacén en Alcalá de Henares El trabajo consiste en la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.
Amazon busca 120 mozos de almacen en San Fernando de Henares La empresa de logística Amazon ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares que selecciona la empresa de trabajo temporal Adecco.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo